Tengo los monitores (activos) conectados a una tarjeta firewire. En la misma regleta tengo una lamparita y un pequeño ventilador. Por la situación general, pongamos que no es posible ni conectar los monitores aislados a un enchufe, sin nada más, ni apagarlos o bajar el volumen por detrás (lo segundo sí puedo, pero es un coñazo, por la situación, darles la vuelta luego para igualarlos en volumen cada vez que los enciendo).
El problema es que al apagar o encender la tarjeta (alimentada por el cable FW), el ventilador o la luz salta un chasquido por los monitores (lo de la tarjeta es evidente). Por lo dicho antes, me planteo dejar los monitores y la tarjeta siempre encendidos, pero me gustaría poder encender la luz y el ventilador sin encogerme. ¿Existe algún aparato, conversor de fluzo, polifulcador, reletróner o transfuctor al que pueda conectar los monitores, de modo que compartiendo base múltiple de enchufe no salten? Si es posible que no sea un SAI, porque ya tengo uno, porque son muy caros y porque son muy grandes, y el espacio es muy limitado. Y si no es posible, pues un SAI.
(una posibilidad es usar los monitores solo en máximo volumen para no tener que "calibrarlos-igualarlos" al encenderlos, pero eso me deja con un rango limitadísimo en el knob de volumen de la tarjeta para jugar, y si hay alguna alternativa barata la prefiero).
Muchas gracias por adelantado.