entiendo que entre el PC3K y el PC3k8 (al igual que el LE7 y el LE8, etc) es el numero de teclas la diferencia, no sus funciones o sonidos. Generalmente ademas en los teclados de 88 teclas el peso es mas similar al del piano.
Sobre el PC3 normal, creo que conviene mas en mi opinion por el precio. La ventaja del PC3K es que lee librerias Kurzweil de la serie K (samples, aunque al parecer no lee cualquier sample, eso lo desconozco) y tiene memoria para samples no volatil, aparte que las maderas de los costados lo hacen ver mas elegante. No se si habra mas diferencias significativas, quizas debe haber alguna que otra por ahi.
saludos
El PC3k y el PC3k8 tienen el mismo numero de teclas,y al parecer el mismo tipo de accion.Yo andaba buscando los modelos mas altos porque te permite guardar mas user programs y setups,y para cambiar de sonido a sonido con un pedal me viene de perlas para mi grupo de progresivo,dado que mis 128 posiciones ya se me quedan cortas XD
Y tienes razón en lo que dices,1600€ por el PC3X me parece un ofertón...
Gracias por tu tiempo.
He visto el pc3x en multison a 1469 €, te ahorras un piquín.
Ya lo he visto,gracias de todas formas.Debe de ser el hilo mas largo de hispasonic jaja