Quested S6 ó S6R: el problema es que no los encuentro en tiendas españolas, en cambio en RU están en unos 700 € la pareja, pero no se yo si los envían fuera del RU o no. pero estos me encantan.
Adam A7: buenas referencias pero me gustaría saber más de ellos en comparación con el resto. La pega es que los veo grandes.
Genelec 8030 (o tambien los 8020, no se): Tamaño perfecto, pero ¿se me quedarán cortos?, ¿que tal los 8020?, el precio está genial.
Dinaudio BM5: he leido buenas criticas, pero no se mucho de ellos.
Última opción: Yamaha o Blu SKY, y tambien la nueva serie VXT de KRK, los 4 o los 6, los 8 son excesivos., alguna opinión.
Os comento para qué los quiero: locuciones y mezclas, generalmente POP y Rock, jingles...
Sé que todos ellos deberían complementarse con un sub pero eso ahora no me importa, necesito unos monitores que vayan bien a un volumen bajo, lo más lieneal posible, pero siempre a volumen bajito. Esto es un mar de dudas, pero lopeor es que no puedo probar ninguno, es la pega gorda. Otra cosa es que no quiero que el cono supere como muuucho las 6", pero prefiero 5", 4" sería demasiado pequeño. Los MPS7 de Yamaha también tiene buenas críticas. El espacio ahora es primordial y por eso necesito algo más pequeño (y mejor desde luego) que los 2031 A de Behringer que tengo que me quiero deshacer de ellos, muy buenos para músicos para componer y meter caña, pero para trabajos serios no valen, directamente.
No se si he puesto bien los nombres pero no tengo tiempo ni de mirarlos.
Acepto comentarios sobre los todos ellos, aunque lo que más necesito son opiniones de gente que haya podido comparar algunos de ellos, y si hay alguna web (no encuentro ninguna) donde vengan las gráficas con las respuestas de los mismo mejor todabía.