Yo he usado un POD Pro + una Rocktron Velocity durante unos años y la combinación era perfecta. Eso si, luego la velocity la cambié por una etapa Marshall 100/100 y el sonido mejoró bastante.
Con ese presupuesto yo tiraría de POD + la etapa, más una buena pedalera midi como la Behringer FBC1010 que es indestructible.
Un saludo!
Es cosa de gustos. Yo con 600 euros, y si dices que tienes una HB 212 vintage30, me iría a por un cabezal de válvulas, que por ese precio tienes decenas de opciones muy recomendables (no precisamente marshall). Lógicamente eso poco tiene que ver con usar un pod de previo con una etapa de transistores.
En mi opinión el salto en calidad que supone ir a equipos de válvulas es mucho más que considerable.
GRaacias a los 2, la verdad me atraen mucho las 2 opciones,una vez tuve un par de dias un pod pro usa y me gusto como sonaba.
Tuve un HB ga5 q probe con un pedal marshall Guvnor creo q era, y me sonaba fatal, el limpio muy chulo , le puse un jensen y me quede igual,era un cono de 8 claro, imagino q con un 2x12 ganaria bastante.
Tengo en mente un laney lionheart de 5w, aunque es carito, ya veremos ...