tengo el EW Bosendorfer 290, y lo que me pasa es que en la mayor parte de presets que trae, tengo que presionar mucho las teclas de mi teclado para que se oiga algo, el mensaje midi llega bien, ni que toque poco, pero para que suene tengo que presionar mucho, hay algún parametro que pueda configurar eso? Uso el VST desde el mismo programa que viene, saludos i gracias de antemano.
Duda en EW Bosendorfer 290
tengo el EW Bosendorfer 290, y lo que me pasa es que en la mayor parte de presets que trae, tengo que presionar mucho las teclas de mi teclado para que se oiga algo, el mensaje midi llega bien, ni que toque poco, pero para que suene tengo que presionar mucho, hay algún parametro que pueda configurar eso? Uso el VST desde el mismo programa que viene, saludos i gracias de antemano.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hola Futhark.
Te dejo un pantallazo del Sampler que trae el Boesendorfer y te pongo en un recuadro rojo el parámetro que debes modificar para que responda más fuerte a la sensibilidad. Si giras el circulito hacia la derecha sonará más fuerte, hacia la izquierda más piano. Te hablo en términos coloquiales que es como mejor se entiende uno
Seguro que también lo puedes hacer modificando algún parámetro en tu teclado, la Velocity Curve, pero no sé de qué teclado dispones.
Un saludo
Mensaje actual: 2211
Te dejo un pantallazo del Sampler que trae el Boesendorfer y te pongo en un recuadro rojo el parámetro que debes modificar para que responda más fuerte a la sensibilidad. Si giras el circulito hacia la derecha sonará más fuerte, hacia la izquierda más piano. Te hablo en términos coloquiales que es como mejor se entiende uno
Seguro que también lo puedes hacer modificando algún parámetro en tu teclado, la Velocity Curve, pero no sé de qué teclado dispones.
Un saludo
Mensaje actual: 2211
Gracias por la captura eloy! Espero que lo pueda resolver con eso, porque no es que sonara muy bajo, simplemente o no sonaba nada, o sonaba mucho por el teclazo que le tenia que dar, uso una workstation GEM Equinox, no he mirado si puedo tocar este tipo de parámetros. En cuanto pueda probare lo de la curva de velodidad, saludos.
58Mb! Tendré que mirar esto de Direct From Disk, casi no lo he probado por culpa del problema este. Vaya diferencia lo de la ram, a mi todos me ocupaban 1gb minimo, y cuando probé el de 2 el pc iba muy petado (tengo 1gb de ram y el resto lo cogió de la memoria de intercambio). Gracias por todo, probaré de cargar los presets de esta otra forma, saludos!
El direct from disk no tiene que ver con el sitio donde están ubicados los samples, si no el sitio donde se cargan cuando abres un preset.
Si no lo tienes instalado se cargarán en la ram, y con el DFD gran parte se ejecutará desde el disco duro, liberando a la ram de una gran carga.
Saludos
Mensaje actual: 2216
Si no lo tienes instalado se cargarán en la ram, y con el DFD gran parte se ejecutará desde el disco duro, liberando a la ram de una gran carga.
Saludos
Mensaje actual: 2216
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo