Orgelmeister escribió:
¿Cual es el tabú que pesa sobre un interfaz de audio con cuatro entradas balanceadas para instrumento/micrófono?
Por que piensas que hay un Tabu? conozco varios modelos con 4 entradas preamplificadas. La UR que te recomiendan mas arriba, la scarlett 18i8, la Motu 4 pre, la US600 de tascam, presonus 44VSL, y así se pueden encontrar mas.
Orgelmeister escribió:
Me gusta la roland quad, pero no termino de entender para que sirve tener dos entradas sin balancear.
Creo que estas confundido, la roland tiene 2 entrada preamplificadas de micrófono y la conexión para micrófono es balanceada. A lo mejor piensas que los conectores RCA de la parte trasera son entradas desbalanceadas (la conexion RCA es desbalanceada) pero en este caso esas clavijas RCA son entrada y salidad digital SPDIF, así que nada que ver lo que estas diciendo.
Orgelmeister escribió:
O tragas con 2 o te pasas el presupuesto tres pueblos con 8 entradas.
Busca bien, hay opciones, los fabricantes fabrican modelos de acuerdo a lo que el mercado necesita, lo de las 4 entradas no fue planteado como necesidad en un principio, por lo que años atras la verdad es que esa configuración se veía poco, pero a fecha de hoy creo que todos los fabricantes tienen modelos de 4 entradas preamplificadas.
Alguien escribió:
Y luego la focusrite 616, ¿dos entradas y SEIS SALIDAS? ¿Para qué?
Pero revisaste las especificaciones???????? son 4 entradas y 4 salidas, 2 entradas en la parte frontal preamplificadas, y 2 entradas en la parte trasera (balanceadas, solo que con conector Jack, a lo mejor eso te produce confusión) mas 2 salidas para monitoreo y 2 salidas para lo que necesites (siempre es útil tener por lo menos un par de salidas mas a parte de las de monitores). Entonces mira bien primero las especificaciones por que o si no no nos entendemos.
Las 2 entradas que vienen en la parte trasera son balanceadas como digo, pero no llevan previo, existen precisamente para conectar previos externos o equipos que entregan señal de linea.