enchufar la mesa con dos botones es mal sintoma. Hay alguna averia que el tiempo podria agravar. Ojo con eso.
Si eso es cierto pero dice que es el unico fallo que tiene que a partir de ahi todo funciona correctamente a mi me da algo de miedo por que la mesa tb. tiene 8 años que si ha llevado buena vida no tienen porque notarsele pero crees que es adecuada para los rodajes?
no compraria nada de segunda que tuviera anomalias de este tipo.Aunque puedes firmar un contrato de garantia con el.
Si tb. lo e pensado pero crees que se adapta al uso que le quiero dar?
Para que te hace falta automatizaciones en un rodaje?
Yo me compraria mejor una Behringer Xenyx 1204, que dan el pego y van bien. Y podras hacer envios, grabar varios micros, hacer de intercom y demas..
Yo esa es la que uso, vamos..
cuantos previos necesitar trabajando al unisono?
Cuantas salidas auxiliares necesitas?
Ya tengo una behringer 1222 fx xenyx y un compresor expansor puerta de ruido de behringer tb y un previo tube ultragain de behringer tb
cuantos micro vas a gravar de una vez?
Pues veras depende creo qe voy a querer tener dos ambientales y uno para recoger las conversaciones vale que son 3 y con la behringer voy sobrado pero tb es la calidad de la mesa y que mesas utlizan en los grandes rodajes?
Sin contar que tengas algun micro de solapa o algo que tb irian a la mesa supongo no
si no me equivoco solo vas a utilizas un set stereo?
Mas o menos si pero que tipo de mesas se usan en lsa grandes producciones?
Que mesa es esa? que caracteristicas tiene?