Crees que voy sobrado con la behringer xenyx 1222fx el compresor expansor puerta de ruido el previo y una emu 0404
Vaya mesazas esos si que van sobrados de mesa no mi madre
Bueno si alguien me dijese algo mas se lo agradeceria
Si, vas sobrado. Si acaso mejores previos, pero ya esta. Y un buen interface para grabar en digital..
Ya pero el caso es que con la mesa no me gasto nada de dinero me quedo con el portatil y el ordenador viejo y ya esta entiendes porque no tengo dinero ahora la verdad ando algo escaso xD
Eso quiere decir pilla la mesa? xD es que tengo "miedo" de no saber usarla o de no sacarle partido ya que como mucho la usaria dos veces al año o tres
porque no pillas un libro tio. te orientara mejor hombre...
Un libro de sonido en el cine? que bah yo solo me dedico a dirigir pero la verdad que tengo algo de equipo de sonido por eso me molaba meterme mas en profundidad aunque tengo a los tecnicos de sonido muy atareados esta temporada por eso recurro a esto
Tio, sigue usando lo que tienes. Te hace falta algo mas? Yo creo que no, que a no ser que quieras hacer una gran inversion y estes muy seguro, te quedes con lo que tienes.
Eso hare entonces de momento quedarme con lo que tengo, ahora me toca invertir en los cables para el powerplay y tiradas de cables para las microfonistas, gracias a todos!