Duda con el FX 1

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 24/03/2008
Hola a todos:
Tengo en mi FL un fichero de audio que es una cancion con su voz y todo.Una especie de Demo que viene con el
disco de instalacion....En en veo que el canal FX 1-que yo pensaba que es una entrada de las pistas al master,que seria la salida de sonido-se activa el leg y se ve,digamos con esa lucesita centelleante que ese canal esta activado y pasa musica por el...incluso tiene asignado efectos:compresor,Parametric EQ y Fruity Mute....Pero en ninguno de los dos temas que estoy haciendo este canal FX 1 se activa,ni tiene luz ni nada...Completamente muerto:a que se debe esto si alguien tiene una idea.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 24/03/2008
Puedes poner alguna captura de pantalla o pasar el fichero??
Subir
Fysich!
#3 por Fysich! el 24/03/2008
Para ser sincero no entendí muy bien lo que has dicho. Sin embargo creo que te refieres al peak-meter del canal FX-1.

Si es así, esto sucede por que en tus composiciones las salidas de los instrumentos no tienen asignadas un canal en el MIXER y por default la señal es enviada al canal MASTER. Para enviar la señal de salida de un instrumento a un canal especifico del MIXER hay una pequeña LCD en la esquina superior derecha de cada instrumento en la cual seleccionas el número de canal.

Creo... jejeje :lol:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 24/03/2008
Hola Fysich...eso lo se hacer...Eso esta en Channel Settings pero la cosa es con el FX 1
del Mixer a donde ningun instrumento se asigna no se bien por que....pero por donde debe pasar sonido y la luz encenderse...Como pasa en el demo que trae FL..No tienes ninguna cancion Demo de FL en tu PC para que puedas darte cuenta de que digo.-?? :shock: Saludos.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo