Esta técnica para doblar la voz y otros instrumentos, no solo es clonar 3 canales, sino mover unos milisegundos los samples de audio de los tracks que panearas para que se cree un efecto tipo eco o coro, ademas de ecualizar la voz de forma distinta en cada track y poner un reberb mas largo si quieres acentuar el efecto de coro.
Pero es mejor grabar con tu voz dos veces, ya que el efecto queda mucho mas realista.
Clonar tres canales?
Para que (solo perderás recursos)
No tienes plug ins?
Algún hardware multiefecto?
No necesitas nada mas que eso.
Si quieres hacer doblajes hazlos, pero distintos todos, es la única forma de crear un buen efecto (y que estén muy cuadrados y bien afinados).
Clonando una pista a tres en total solo creas basura auditiva y no lograrás el efecto que deseas.
Baneado
ok comprendí lo que dicen entonces voy a probar meterle 2 voces al rapeo con los coros no tengo ningún problema. ahora si grabo la segunda voz voy a tratar de que calze perfectamente o si no con tranquilidad y paciencia cortar y mover XD. ahora lo siguiente yo a la voz del centro le pongo bueno eq, filtro, proc dinamico reverb, comp etc. pero en la 2 voz tengo que ponerle lo mismo?
etc, etc, y etc... para que tanto plugin?.
Eq, filtros y dinámica no es mejor ponerlos al principio? (insert de entrada)
Así no pierdes recursos en estar sumando y sumando procesos a cada una de las señales.
Digo yo...
Baneado
Ok voy a probar lo que me dicen respecto a las 2 voces también de poner los plugins que me señalaron de entrada para ver como me acomoda mas Gracias por su tiempo ahora mismo voy a ver como me sale.