Me encuentro en una situación un tanto extraña y nueva para mí. Cursé mis estudios de Técnico Superior en Sonido hace 5 años, y hasta el día de hoy he estado trabajando en la música, produciendo discos para gente en mi estudio.
He estado mirando los temarios de Audio Engineering de sitios como Sae Institute, y puedo decir que estoy instruido totalmente acerca de todas las materias que dan en esos sitios. Me he encargado de ello leyendo y leyendo y leyendo y estudiando por mi cuenta a lo largo de estos años y por supuesto, poniendolo en práctica profesionalmente. ¿Pero qué sucede ahora? Pues que todos esos conocimientos no sé como exponerlos en mi currículum vitae, el cual estoy redactando en la actualidad.
Sería genial poder decir que soy poseedor de los títulos que me acreditan tener todos esos conocimientos, pero simplemente, no los tengo.
¿Alguien se ha encontrado en mi misma situación? ¿El saber mucho acerca de temas que se imparten en cursos privados y sin embargo, no tener títulos ni másters que lo acrediten? :-/
Me encuentro un poco perdido y no sé como hacerlo.....
Agradecería cualquier ayuda u opinión al respecto.
Muchísimas gracias.