Pero resulta que desde hace pocos días lo estoy tanteando para ver si además lo podría utilizar para pinchar y bueno..... he echo lo que he podido, le añadí un Gb más de memoria ram y le he quitado todos los recursos innecesarios que traia su sistema operativo para aprovechar al maximo toda su cpu para lo que me interesa.
Ahora mismo tengo en el instalado el Tracktor y con la tarjeta Fast Track Pro y suele funcionar bastante bién excepto algunas veces contadas que el sonido se entrecorta. Os dejo aquí los datos del portatil:
Acer Aspire One 10"
Windows XP SP 3
Intel Atom
CPU N270
1.60 GHz
1,99 GB RAM
¿Es directamente el portátil que definitivamente no da mas de sí? ¿O hay algo mas que pueda ajustar para intentar mejorarlo aún mas y que sea posible esta utopía? Aparte de tener el sistema operativo lo mas capado graficamente posible también tengo la latencia del tracktor al máximo y la de la tarjeta bastante grande también.
¿Hay algo mas que pueda hacer o ya lo veis todo perdido? Es que no quiero comprar otro portatil a no ser que sea necesario por COJONES (y lo pongo en mayusculas porke realmente la cosa esta jodida.....$)
PD: Obviamente no pincho solo con portátil por lo que no me va la cosa en ello ahora mismo, pero si hay ideas me gratificaría enromemente.