Duda con mapeo en traktor
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Buenas yo estoy mapeando maschine mk2 en traktor pro 2 y tengo los botones de volume, swing y tempo como modificadores en modo toggle, es decir que cuando pulso uno se queda activado y encendida la luz hasta que lo vuelvo a pulsar y me gustaria que cuando este activado uno y pulse otro se el primero se apague y no encuentro forma de hacerlo ni en traktor ni en el controller editor. Agradeceria vuestra ayuda.
Hola, queria preguntaros una duda.
Estoy mapeando una BCD3000 y me surge un problemilla.
El boton Play/Pause lo tengo en el modo de interacción "TOGGLE", pero al ponerlo en esa opcion le tengo que pulsar 2 veces para activarlo y 2 veces para desactivarlo. Si lo pongo en "HOLD" no me pasa, y con solo pulsarlo una vez se activa o desactiva.
Me pasa en todos los botones que tienen led.
En los mapas que trae Traktor y todos los que encuentro sobre esta controladora tambien me pasa lo mismo, todos vienen igual. Solucion tiene (lo pongo en "HOLD"), pero me gustaria saber por que me pasa.
Estoy mapeando una BCD3000 y me surge un problemilla.
El boton Play/Pause lo tengo en el modo de interacción "TOGGLE", pero al ponerlo en esa opcion le tengo que pulsar 2 veces para activarlo y 2 veces para desactivarlo. Si lo pongo en "HOLD" no me pasa, y con solo pulsarlo una vez se activa o desactiva.
Me pasa en todos los botones que tienen led.
En los mapas que trae Traktor y todos los que encuentro sobre esta controladora tambien me pasa lo mismo, todos vienen igual. Solucion tiene (lo pongo en "HOLD"), pero me gustaria saber por que me pasa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo