Duda maximizador y preamplificador

gustavo23f
#1 por gustavo23f el 21/03/2005
Hola!

He grabado unas guitarras y bajos, las he ecualizado y comprimido, y ahora me surge una duda:

Que es mas lógico que maximize (en este caso con el L2 Waves) y que luego le aplique un preamplificador (tambien plugin, antares autotune para darle calidez) o que lo haga al revés.

Ya de paso y hablando del antares autotune, yo no noto mucho la diferencia cuando le aplico el antares autotune, si noto que cuando subo mas de 1,5 dB la válvula me distorsiona. ¿Es normal? ¿Existen otros preamplificadores plugin mejores?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 21/03/2005
Olvídate del autotune, sirve practicamente para sacar sonidos tipo Cher o Paulina rubio, de hecho solo cosas monofónicas, no sirve para una guitarra.
Subir
chema001
#3 por chema001 el 21/03/2005
Eduardoc, creo que Gustavo se refería al Tube de Antares, un simulador de válvulas.

¿Conoces Vintage Warmer?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 21/03/2005
gustavo23f escribió:
Ya de paso y hablando del antares autotune, yo no noto mucho la diferencia cuando le aplico el antares autotune,


Cierto debe ser ese, pues nada. 8)
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 21/03/2005
Autotune preamplificador? Me parece que estas algo confundido. Esta el autotune tube, que es una distorsion a valvulas, que quizá es eso a lo que te refieres. Pero no es un preamplificador si no que sirve para distorsionar
Subir
gustavo23f
#6 por gustavo23f el 21/03/2005
Buena aclaración Chema, con tanta información ya no se lo que digo.

No conozco el Vintage Warmer pero lo pondré de primero en la lista, también estoy viendo el Revalver, SFX y el Amplitube. haber cual me convenze.

Y lo aplico antes del maximizador o después? supongo que si es para darle calidez será después....... ??

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo