No hay problema con mezclar marcas mientras la velocidad de la RAM sea la misma (e incluso superior -533Mhz- en cuyo caso va a la velocidad del módulo mas lento), osea 400 Mhz, y el tipo sea el mismo, es decir DDR (no se puede mezclar DDR2 con DDR o con SDRAM etc.). Kingston es una marca recomendable.
No pasa nada..puedes mezclarlos. Lo suyo es que sean exactos ....
Yo tengo tres modulos diferentes y ademas con distinta velocidad.
Si te dan problemas lo notaras enseguida
mejor que sean Kingston
Gracias autoy y weld...kingston pues!
No le digais al chaval que no tendra problema con tanta seguridad.
No suele serlo pero hay placas bases muy puñeteras con la ram y no t funcionara cualkier cosa.. yo en mi pc tambien los tengo mezclados sin problema, tengo una Kingston 3200 512 y una OCZ 3500 512 y va de vicio, pero no seria el primer ordenador que monto que no arranca por llevar modulos mezclados..
T aconsejo que lo mires en los papeles de la placa base ahi suele poner una lista de modulos que han sido probados con la placa y seguro que no t daran problemas..
y na solo decirte que tambien tiraria por kingston y deberia ir pero que no te confies 100 % xk a veces no va..
Salu2
pues yo si que te meteria miedo en el cuerpo. acabo de devolver un modulo de un 1 giga pq no me lo detectaba la placa.
si tienes un ordenador de marca. compra ram de esa marca. si no, es mejor que compres clonicos. la velocidad no importa a no ser que tengas dual ram. es decir, que tengas cuatro modulos y cada uno de un color. si la placa es nueva, ( menos de un año ) tendras cuatro modulos DDR. unos azules y otros negros. para que te funcionen como duales las azules tendran que ser de la misma capidad y velocidad en ambos slots. y lo mismo con los bancos en la zona negra.
la ram da bastantes mas problemas que otras cosas como puede ser un disco duro u otros perifericos.
saludos.