Hostia tio, tu colega como las gasta!
Segun yo tengo entendido, por alguna gente que habla en los foros de High-End, dicen no estar demasiado contentos con las Krell actuales, eso si, lo dejo al aire porque es opinión de gente.
Lo que está claro es que lo que busca una compañía es pasta, y se benefician de los conceptos erróneos de la gente, siempre es bueno hablar con ingenieros tanto acústicos como eléctronicos, con experiencia en el sector y una visión independiente sin ánimo de lucro del asunto. Hasta las "mejores" revistas de High-end van manipuladas.
Ahora, yo opino que hay una diferencia entre etapas , no acojonante, pero la hay.
Una buena marca para tener High-End asequible y no perder la inversión que hagas es un Bryston de media edad, son putos tanques.
Yo afortunadamente conseguí mi 2B LP Pro Americana con 9 años de antiguedad, con salida de auriculares, y control de ganancia por 460$ portes incluidos, comprada en Audiogon.com.
La historia fue larga, el envio lo pagamos a medias y fué realmente barato, pero me lo envió por una M-Bag de USPS sin tracking ni nada, la verdad es que me cagué, pero a las 3 semanas y media me llegó, y en muy buen estado, la verdad es que el tipo seguro que lo cuidaba mejor que a la mujer. Hablando del tipo, me decía que se la pagara cuando ya la tuviera en casa, pero viendo el tipo de persona que era se la pagué antes. Si en algo tuve suerte es con el vendedor, un gran tio.
Volviendo al tema, si a eso le sumas 75€ que me costó el conversor/trafo 220v a 110v de 1000VA y se queda en 333,9 + 75€ = 410€, un precio ligeramente superior a la Alesis nueva. Ahora la etapa ya importada de aquí a 3/4 años vendo el conjunto por lo que me ha costado y seguramente me lo quiten de las manos. Eso es otro factor a tener en cuenta, aparte de la durabilidad.
En eso que dices de que no hay frontera entre studio y high-end no puedo estar más de acuerdo, de hecho ya lo manifesté en un principio.
También opino que lo de la respuesta plana en frecuencia, y más de especificaciones , es una falacia, ya que estas medidas se hacen en regimen permanente, y no tienen en cuenta los transitorios, ahora se está poniendo de moda (aunque es antiguo), medir las respuestas con wavelets en vez de con Fourier, ya que con estas técnicas si se aprecian los transitorios, ya que al fin y al cabo, la música no son senoidales de duración infinita, más bien todo lo contrario.
Y bueno, puestos a ver respuestas en frecuencia prefiero ver esto, almenos permite ver las resonancias del monitor. Dos monitores de misma especificación de respeusta en frecuencia, por ejemplo +/-3dB 20Hz a 20 KHz miden muy diferente aquí.
[/img]http://www.soundonsound.com/sos/jun02/images/monitorsdiag4b.l.gif
Segun yo tengo entendido, por alguna gente que habla en los foros de High-End, dicen no estar demasiado contentos con las Krell actuales, eso si, lo dejo al aire porque es opinión de gente.
Lo que está claro es que lo que busca una compañía es pasta, y se benefician de los conceptos erróneos de la gente, siempre es bueno hablar con ingenieros tanto acústicos como eléctronicos, con experiencia en el sector y una visión independiente sin ánimo de lucro del asunto. Hasta las "mejores" revistas de High-end van manipuladas.
Ahora, yo opino que hay una diferencia entre etapas , no acojonante, pero la hay.
Una buena marca para tener High-End asequible y no perder la inversión que hagas es un Bryston de media edad, son putos tanques.
Yo afortunadamente conseguí mi 2B LP Pro Americana con 9 años de antiguedad, con salida de auriculares, y control de ganancia por 460$ portes incluidos, comprada en Audiogon.com.
La historia fue larga, el envio lo pagamos a medias y fué realmente barato, pero me lo envió por una M-Bag de USPS sin tracking ni nada, la verdad es que me cagué, pero a las 3 semanas y media me llegó, y en muy buen estado, la verdad es que el tipo seguro que lo cuidaba mejor que a la mujer. Hablando del tipo, me decía que se la pagara cuando ya la tuviera en casa, pero viendo el tipo de persona que era se la pagué antes. Si en algo tuve suerte es con el vendedor, un gran tio.
Volviendo al tema, si a eso le sumas 75€ que me costó el conversor/trafo 220v a 110v de 1000VA y se queda en 333,9 + 75€ = 410€, un precio ligeramente superior a la Alesis nueva. Ahora la etapa ya importada de aquí a 3/4 años vendo el conjunto por lo que me ha costado y seguramente me lo quiten de las manos. Eso es otro factor a tener en cuenta, aparte de la durabilidad.
En eso que dices de que no hay frontera entre studio y high-end no puedo estar más de acuerdo, de hecho ya lo manifesté en un principio.
También opino que lo de la respuesta plana en frecuencia, y más de especificaciones , es una falacia, ya que estas medidas se hacen en regimen permanente, y no tienen en cuenta los transitorios, ahora se está poniendo de moda (aunque es antiguo), medir las respuestas con wavelets en vez de con Fourier, ya que con estas técnicas si se aprecian los transitorios, ya que al fin y al cabo, la música no son senoidales de duración infinita, más bien todo lo contrario.
Y bueno, puestos a ver respuestas en frecuencia prefiero ver esto, almenos permite ver las resonancias del monitor. Dos monitores de misma especificación de respeusta en frecuencia, por ejemplo +/-3dB 20Hz a 20 KHz miden muy diferente aquí.
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