eduardoc escribió:nearfield:
Creo que lo que te preguntaba era:
eduardoc escribió:Pero en los hechos, específicamente en que subwoofers de PA o que tipo de sistema profesional usan el Scan Speak 15W/8530K00: ?????
Creo que esta comparación que haces entre estos altavoces es como comparar una bicicleta de una rueda con un coche.....
Porque el altavoz JBL que tu comentas se utiliza para esto:
Entonces te preguntaba que tiene que ver una cosa con la otra, por eso venía lo de la bicicleta y el coche.
Comparar un altavoz de 5" con uno de 15" más allá de las marcas no tiene absolutamente nada que ver uno con el otro...
En todo caso esto sí sería para partirse de risa.....
Por otro lado si, los profesionales son todos unos subnormales......
Es que......
Sé perfectamente para qué se usa el 2226H, he diseñado cajas para él, lo he barnizado para bajar a Fs, he visto como le cambiaban la suspensión y es un altavoz que me encanta. El de 5" también me encanta y acabaré comprando una pareja.
Yo he dicho que bajaba más que el JBL y lo he probado, preguntar en qué subwoofers de PA se usan es una estupidez y no merece repuesta.
Si te digo que hay bicicletas que corren más que bulldozers, preguntas cuáles, te pongo datos y me preguntas en qué obras hacen movimientos de tierras en bici creo que no te mereces la contestación porque evidentemente ya sabes que con un 5" no se puede hacer un sub para PA, y si ya sabes la contestación no me hagas elucubrar para qué preguntas.
¿OK?