Es el primer hilo que inicio y antes de nada me gustaria presentarme y saludar a todo el personal del foro. La verdad es que estos foros me han ayudado mucho en varias ocasiones, simplemente siguiendo hilos sobre el tema que me interesaba, pero en esta ocasión tengo una duda que no se por donde cogerla...
Os cuento... desde hace años trabajo con Cubase SX y me va fenomenal con un previo/conversor Presonus DIGIMAX (8 entradas). Saco la señal del Presonus ya en digital por ADAT hasta mi targeta de sonido Terratec EWS88D y todo bien hasta ahí.
El caso es que voy a ampliar el estudio, comprarme un ordenador más potente, actualizar la versión del Cubase, etc. Como targeta de sonido he pensado comprar el Presonus FIRESTUDIO, ya que tiene entradas ADAT y así podría sumarle las 8 entradas de mi Presonus DIGIMAX y así tener 16 canales simultaneos de grabación (para grabar baterías por ejemplo).
Pero ahora viene la duda... tengo acceso a un previo NEVE de gama alta para la grabación de voces, guitarras, etc. ¿hay alguna forma de grabar a través de este previo sin que la señal tenga que pasar por alguno de los previos de la FIRESTUDIO?
Doy más detalles... para grabar con el previo NEVE tendría que sacar la señal en analógico (no tiene salida ADAT) y meterlo en una de las entradas de linea de la Presonus FIRESTUDIO, con lo cual actuaría también el previo del presonus, y esto es lo que quiero evitar!!
¿Alguien me puede aconsejar sobre este tema?
He visto que la FIRESTUDIO tiene una entrada stereo auxiliar, ¿podría entrar la señal del previo NEVE por esa entrada? y en caso de que esto no tenga solución... ¿hay alguna targeta que me podáis aconsejar con la que no tenga este "problema"?
Espero haberme explicado bien, espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias por anticipado!!