meidei, Woodman, Iu_Gob, muchas gracias a los tres.
Seguro que a estas alturas ya estáis hasta el gorro de mí y de este hilo...
Yo estoy muy cerca de la solución final (como diría Hitler) pero me falta un pasito... Os hago mi propuesta y me decís... (porque si no me respondéis aquí, preparaos para recibir mis privados...
)
Digamos que por presupuesto no puedo acceder a una Digi, y que además estoy viendo que la opción mesa de mezclas que sea interface de audio a la vez, y que tenga entradas de sobra (o ADAT), trae un montón de cosas adicionales que no voy a necesitar: montones de entradas de micro (yo con una para micro y otra para guitarra voy servido) y montones de salidas (yo con una o ninguna ya voy bien), pero si el interface no es mesa de mezclas no puedo tocar sin encender el ordenador. Digamos también que cuantos menos trastos tenga en el set mucho mejor. Y digamos que me decanto por USB 2.0 como sistema de transferencia de información al PC. Entonces planteo esta posible solución a mi comité de expertos (formado por vosotros 3
) :
- Comprar una buena tarjeta/mesa USB 2.0, con entrada de micro e instrumento (o una única entrada combo XLR/jack o dos, una para cada cosa) más una entrada stereo única para todos los sintes
- Comprar un patchbay al que conectaria en las entradas todos mis sintes y configuraría una salida única stereo que se dirigiría a la entrada stereo de la tarjeta (supongo que eso se puede hacer)
En definitiva, estoy hablando de algo así:
[attachment=0:dgn9eufm]Alesis Multimix 4 USB.gif[/attachment:dgn9eufm]
que no tiene por qué ser ésta precisamente (creo que no es USB 2.0, por lo que la evitaría), pero iría en esta línea. Por ejemplo podría ser su hermana mayor:
https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_8_usb_20.htm
que es USB 2.0; volvemos a estar con más entradas de micro de las que necesito, pero qué le vamos a hacer...
Lo que me está frustrando mi "idea ideal" es que
la mayoría de interfaces USB de cierto nivel no pueden usarse si no se pone en marcha el ordenador (si lo sabéis, confirmadme este punto, por favor, porque en realidad es mi auténtico caballo de batalla...); ya que en caso contrario habría muchas buenas opciones para mirar: NI Audio Kontrol, E-Mu 0404...
Disculpad la pesadez y gracias de nuevo.