La duda es , buscar otro DELL o irme directamente a por un monitor de 27", he estado leyendo de todo, gente que los aman y otros que no, mas bien por la distancia, lo mio es lo normal, 70 - 80 cm de distancia. No me vale uno de 24" , se me haría pequeño. Y uno más grande de 27" lo descarto, he estado viendo videos en youtube, y a los que sigo de vez en cuando , veo que meten el Mac de 27". Mi gráfica es una GT 650 y mi PC algo viejo si que es, Dual core 3.0 E8400 , pero tira como un campeón. 4GB RAM
http://www.pccomponentes.com/dell_e_series_e1913s_19__led.html esta es la que mas se adapta con mi DELL.
Que me decis? ... ya se que estoy descartando nuevas tecnologías, .. por eso la de 27" podría ser un plus.
Todo ésto viene a colación de estos días que se me hacía algo cansino las dos pantallas, por tema de espacio al tener que ver simultáneas 20 pistas en un tema de 5 minutos...todo pequeñin. Pero por otro lado, lo veo cómodo, con pantallas grandes y tal, ya se sabe el tema de las resoluciones...cuesta un poco acostumbrarse.
Gracias!!!!