Mírate los Studio Electronics, dan un buen resultado.
De la serie perception de AKG el P420 es el mejorcíto ofrece unos 120 euros, si queda en 130, 135 esta bien, pero para utilizar este micrófono de condensador necesitaras una interfaz de audio con entrada XRL y poder fantasma.
Yo tube un akg P220 y estube super contento con el, lo cambié por el AT y mas contento. La oferta de AKG parece buena, eso si, en los dos casos necesitas alimentación phantom de 48v, si tu interface no la tiene Phonic tiene unas mesitas de 3 canales muy apañadas que si que la tienen.
Te recomiendo sin dudar el Rode NT2a es un micro muy versatil , ya que tiene varios patrones polares, atenuadores y filtros muy utiles. suena muy bien y viene completo con su shockm y anti pop.
Obviamente hay mejores micros pero bueh de los que nombraste, el Rode NT2a es el de mejor resultado.
1
Si, el Rode NT2a tiene muy buena pinta, eso si, para soportar los 860g que pesa necesitrás un buen pie, si no es un peñazo andar subiendolo todo el rato.
1
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Contesto un poco tarde pero es que ando liadísimo.
Finalmente me hice con el AKG P420 por 100 euros entregando mi viejo micro (un micro que hace medio año me costó 60 euros y que ya había dado su servicio... no se podía sacar más provecho) y me hice, en oferta, en la tiendo Microfusa de Barelona con una interfaz Steinberg UR22 por 115 euros.
En total 215 euros de desembolso por ambas cosas y la verdad es que estoy muy contento, aún no he tenido tiempo de ponerme a trabajar en serio pero las primeras pruebas me han dejado muy satisfecho para lo que busco.
A ver si puedo colgar algo de lo que haga con mis nuevas "herramientas de trabajo" y os lo comparto como agradecimiento a vuestros consejos.
Un saludo y gracias!
Ya te digo que yo tuve el 200 y muy contento. A disfrutar!