Voy a hacer un patch en el estudio de una vez por todas para no mover más muebles. Como tengo muchas mangueras terminadas con subD25 y outboard que va con éste conector (NEVE8816, Lynx Aurora, Focusrite...) habia pensado comprar un patch que tiene pinanson con bantam y en la parte posterior conectores subD25. Este patch me gusta porque me ahorro el tostón de soldar todo un patch y aprovecho las mangueras subd25 a sub25 y las subd25 a XLR que ya tengo, además de la facilidad que le veo en poder cambiar la configuración en un futuro si se desea.
El caso es que entre patch y latiguillos me cuesta más de 1000 euros, y actualmente me urge más otra inversión. Entonces he pensado en los patch neutrik con jack, ya que llevan conexión delante y detrás con jack, y también aprovecharia subD25 a jack, además de utilizar XLR a Jack que también tengo para otras máquinas. Éstos patch con jack son baratos y los jack-jack también, con 200 euros lo tengo todo.
Ahí va lo importante: voy a notar alguna diferencia a parte del espacio, ya que en jack necesitaria 2 para hacer los 48 canales? Supongo que la diferencia estará en algún sitio ya que hay más de 800 euros de diferencia. Podria llegarlo a apreciar en el sonido? o añaden más ruido?
Decir que soy un poco maniático en las conexiones, por ejemplo, en mi estudio los micros van sin patch, de cabina a control directo al previo, por eso no tenia patch