Duda en piano digital

giamfreeg
#1 por giamfreeg el 21/06/2010
Hola! Soy nuevo en el foro. Soy de Argentina y estoy estudiando piano. Quisiera hacer una consulta.

Estoy averiguando, voy a comprarme un piano digital. Estuve viendo muchos, pero hay algo que no entiendo: En muchos dice: 3 niveles de sensibilidad. Eso qué significa? Siginifica que son sólamente 3 velocidades? O sea que no voy a poder ejecutar un crescendo como la gente? O significa que tiene para ajustar la sensibilidad de las teclas en tres niveles diferentes?

Gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 21/06/2010
giamfreeg escribió:
Hola! Soy nuevo en el foro. Soy de Argentina y estoy estudiando piano. Quisiera hacer una consulta.

Estoy averiguando, voy a comprarme un piano digital. Estuve viendo muchos, pero hay algo que no entiendo: En muchos dice: 3 niveles de sensibilidad. Eso qué significa? Siginifica que son sólamente 3 velocidades? O sea que no voy a poder ejecutar un crescendo como la gente? O significa que tiene para ajustar la sensibilidad de las teclas en tres niveles diferentes?

Gracias por su ayuda!


Sin conocer la marca del piano que has mirado, significa que tiene para ajustar la sensibilidad de las teclas en tres niveles diferentes, sino vaya desastre de interpretación!!! jejeje.

Un saludo
Subir
giamfreeg
#3 por giamfreeg el 21/06/2010
Chechu Martinez escribió:
giamfreeg escribió:
Hola! Soy nuevo en el foro. Soy de Argentina y estoy estudiando piano. Quisiera hacer una consulta.

Estoy averiguando, voy a comprarme un piano digital. Estuve viendo muchos, pero hay algo que no entiendo: En muchos dice: 3 niveles de sensibilidad. Eso qué significa? Siginifica que son sólamente 3 velocidades? O sea que no voy a poder ejecutar un crescendo como la gente? O significa que tiene para ajustar la sensibilidad de las teclas en tres niveles diferentes?

Gracias por su ayuda!


Sin conocer la marca del piano que has mirado, significa que tiene para ajustar la sensibilidad de las teclas en tres niveles diferentes, sino vaya desastre de interpretación!!! jejeje.

Un saludo


Si.. eso pensé.. Ja.. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo