Cuando he preguntado sobre este tema se me ha invitado al Hilo "Adiós protools" pero yo quiero saber: porqué y hasta cuándo.
Tengo una digi 003 y mi ordenador no está nada mal, doble nucleo, etc. con XP. y me canso de cambiar la configuración de este parámetro. Me da error cada dos por tres: si estoy escuchando una canción de 4 pistas grabadas y abro la tabla MIX, me da error; si abro un parámetro determinado durante la reproducción, Pluf; ya estoy cansado de esto. Esto sin contar las veces que se me cierra por un error fatal de forma inesperada y sin poder guardar lo que he hecho.
El caso es que es un tema que me fastidia bastante porque me he hecho con el programa (más o menos) y no lo quiero cambiar, entre otras cosas porque no me viene bien gastarme la pasta que cuesta otro. (y menos Logic, que encima tengo que cambiar de equipo).
Me gustaría saber si no hay una configuración estandar, que no de tanto la paliza el programa. que si el buffer; que si el tamaño en bytes de las muestras; que si esto para grabación; que si lo otro para reproducción.
En caso de no existir una configuración que mas o menos vaya bien para todo hasta cuando va a durar esto? Sabe alguien si han prometido cambios desde la casa digidesign? porque no creo que seamos los únicos que nos quejamos de que algo no marcha bien.... y, si va tan regular, porque es tan famoso? es verdad, esto son preguntas mas habituales del hilo "Adiós Protools"
(agradecería que alguien que le vaya bien este programa ponga qué y como lo hace)