Duda preamp y su " ataque "
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Imagino que en ese caso se referirán a la capacidad de los preamps de mantener intacto el ataque original del sonido.
Dicho simple y rápido, el ataque viene a ser el tiempo que tarda un sonido en alcanzar su punto máximo, su clímax.
No obstante también se le llama tener mucho ataque a tener ese clímax muy notorio.
Espero haberte ayudado, y que alguien me corrija si he dicho alguna burrada!
Salu2
Dicho simple y rápido, el ataque viene a ser el tiempo que tarda un sonido en alcanzar su punto máximo, su clímax.
No obstante también se le llama tener mucho ataque a tener ese clímax muy notorio.
Espero haberte ayudado, y que alguien me corrija si he dicho alguna burrada!
Salu2
#9 pues yo tengo el mic 100 que es casi el mismo y me va muy bien. A pesar de lo que se dice de berhinger a mi me gusta bastante esa marca ya que acerca el equipamiento de audio a personas con presupuesto mas asequible...
Ya he oido cosas como que la valvula está de adorno y en realidad no hace nada...la verdad es que no lo se, pero ¿da buenos resultados? a mi me los da...jeje por 50 € es muy aceptable (cuando yo lo compré).
Ya he oido cosas como que la valvula está de adorno y en realidad no hace nada...la verdad es que no lo se, pero ¿da buenos resultados? a mi me los da...jeje por 50 € es muy aceptable (cuando yo lo compré).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo