Hombre, si teneis que alquilar tanto cacharro para grabar, igual os conviene mas ir a un estudio que disponga de ese equipo o de un equipo con similares características, no ?
Un estudio con el equipo que citas no creo que disponga de una acústica ( sonido de sala ) especialmente bueno por lo que gastar dinero en alquilar previos y micros para grabar el sonido de sala tampoco parece muy lógico.
Para tener una buena acústica en una sala hay que gastarse mucho dinero o tener bastante suerte.
Los buenos previos, micros, etc siempre valen la pena pero si la sala no suena espectacular, no vas a tener un sonido espectacular, eso es de cajón.
Yo, personalmente me iría a un estudio con una buena sala y buen equipo, al menos para grabar las baterías, pero si haceis números y no os lo podeis permitir y el alquiler del equipo os sale mucho mas barato que ir a un estudio "de verdad" entonces alquilar lo que os apetezca.
Pero se cauto ya que igual alquilas el Millennia y los 414 y el copón y luego te das cuenta de que el problema lo tienes con el sonido de bombo, caja, HH, etc pero no por culpa de los previos sino por otros motivos, jeje,
Salut!!
A mi si que me gustan los Millennia para baterias, de hecho me gustan mucho, sobretodo en platos y ambientes pero tampoco me supondría ningún problema usarlo en todos los elementos de la batería, de hecho, lo he usado muchas veces con excelentes resultados.
En cualquier caso considero mas importante una buena elección de platos, parches, etc que el previo. A estos niveles es muy difícil no conseguir un buen sonido por culpa del previo, jeje
Salut!!