Mi pro tools 7.4 a dejado de funcionar en mi Windows 7. Imagino que al tener las actualizaciones del pc activadas de ha ido actualizando hasta que la versión de mi pro tools 7.4 se ha quedado antigua y no es compatible con mi nuevo ordenador.
Entoces, mi idea es,aprovechando esto es cambiar a una versión mejor de pro tools. He visto que hay algunos packs o bundle en thomann que vienen con una tarjeta de sonido (interface) y con pro tools incluido, pero estoy hecho un lío con las diferentes versiones de pro tools, como por ejemplo, pro tools hd, pro tools le, Pt m powered ,pt se.
Entoces mi pregunta es si alguien puede ayudarme,
cual es el mejormodelo de pro tools y en que se diferencian.
He visto la mbox pro, con pro tools 10, pero el programa solo vale 630 € o algo así ,
Entoces es el mismo programaque trae la mbox pro?
También he visto que hay otras interfaces como m aydio que por 50 pavos tienes el pro tools
Por esa opción, yo pillaría ese pack con protools por 50 pavos y luego aparte compraría una mejor interface que la mbox por ejemplo una RME o focusrite .
En fin, vaya lío, espero y álguien pueda aclararme algo, se lo agradecería infinitamente.
Un millon de gracias.