Duda rapida, desactivar velocidad de las teclas

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 09/09/2005
Alguien sabe si se puede desactivar la deteccion d velocidad d las teclas con las q se pulsa el teclado midi?? En el fruity habia un casilla para esto mismo, pero aki no la encuentro (la verda es q el Reason es parco en opciones).

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 10/09/2005
no se donde se puede desactivar, pero puedes hacer varias cosas:

1:la primera pasa por revisar si es posible que tu teclado controlador no responda a la velocidad.

2:la segunda es. Que importancia tiene que tu teclado envíe datos de velocidad si tu sinte no responde a mensajes de velocidad? Puedes hacer que los instrumentos de reason no respondan a la velocidad.

3:Si quieres que despues de grabar una secuencia de notas todas tengan la misma velocidad, puedes seleccionar la secuencia de notas y en la ultima opción al pulsar el boton derecho tienes un apartado para modificar la velocidad de las notas. Sumale a todas un valor de 127 y ya tendrás todas al mismo nivel. luego puedes retarle para que sigen teniendo otro valor pero todas el mismo.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 10/09/2005
Y como hago q no responda cada "cacharro"??, pq el substractor ese no responde a pulsaciones, pero el NN-XT si q me responde. Ya dije q era una duda simple, en verda se q despues se puede modificar el valor, pero hay veces (por ejemplo con baterias) q prefiero q no responda a velocidad en vez d tener q editar. Sobre cambiar el tema en el teclado, creo q con mi Keystation 49 se pued, pero prefiero dejarlo apart pq estoy teniendo problemas con el puñetero teclado.

La verda es q estoy probando el Reason pa pasarme o no desd el FLStudio, pq para lo q suelo hacer (jugar mucho con samples y baterias complejas) por lo q e probado es mas rapido el Reason. D todas formas pensaba q me iba a costar mas y q va, es bastant sencillo, controles los justos.

Salu2 a to2
Subir
BAC
#4 por BAC el 10/09/2005
e2391be7ccb0211a427198b5f583f-582326.gif

abajo a la derecha esta la sección velocity, que sirve para que la velocidad afecte a varios parametros del sonido.

en el nn-xt lo tienes a la izquierda encima del LFO1 que está en la esquina. pero para ver los ajustes tendrás que seleccionar primero los samples que quieras modificar.

[ Imagen no disponible ]

en todos los instrumentos encontraras esa sección en alguna parte
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 10/09/2005
Mmm, weno no es exactament lo q buscaba, pero en cierta manera me vale (aunq para el NN-XT hay q hacerlo con todas las notas!!). He estado mirando el manual del teclado y solo encuentro una referencia a la velocidad en la lista d controladores estandar CCs, q pone algo asi como "131 Channel Pressure". Seguire investigando, pq me esta gustando el Reason, sobre todo el sampler Dr.REX.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo