Holas,
Creo que LA solución sería añadir un F1 para los remix decks o bien un controlador de 2 canales (conmutables) o ya de 4 canales.
WEEEICH!
Entiendo entonces q los 4 faders q trae la F1 son para controlar el volumen de cada slot de los remix decks, no?
necesitas una mesa con 4 canales y una tarjeta de sonido con minimo 4 canales si quieres cada deck por separado...la audio dj4 solo tiene 2 canales
oks gracias. La duda q me queda es si con el F1 aunq tengas montados dos decks por canal, q seria A con C y B con D, podría controlar los volúmenes a través de los faders q trae la propia F1, creo q con eso por lo menos de momento solucionaria mi problema
Yo tengo un mixer de 2 canales y lo solucione comprando un Mixer One de Djtech por 60 € y estoy encantado. Por ese precio he convertido mi mesa de 2 canales en una de 4 y ahora dispongo de 2 faders adicionales, ecualización, etc para los Remix Decks.
Salu2
Funcionaria con mi audio 4 dj o necesitaria una tarjeta mas grande
Buena observación,
No he pensado que yo tengo la Audio 6 que son 3 canales y ruteo los decks C y D al canal del "micrófono ", que me sirve como tercer canal.
Puedes hacer como yo hacía antes de adquirir la Audio 6. Deck C ruteado al deck A y el deck D al B. El problema que conlleva es que por ejemplo, tienes el canal C en el "aire " y se acaba el tema que estaba sonando en el canal A, al bajar el fader del mixer de dicho canal, anulas también el del C.
En fin, esto, pinchar en modo interno o cambiar de mixer.
Salu2