Hola Amino. Hay un plug-in para ello.
Selecciona cualquier herramienta con la que puedas seleccionar el compás donde quieres insertar la marca (el espacio se insertará antes de ese compás) - Selecciona el compás - Menú Plug-ins - Measures - Create Coda System - Se abre la ventana donde puedes configurar lo que deseas - Ok
Y listo.
Espero que te sirva.
Salud,
Victórico-Javier
1
Buenas.
Muchísimas gracias, efectivamente así puede hacerse. Sin embargo, el texto se crea arriba en el compás e imagino que para ponerlo como aparece en las imágenes que subí, tan solo habría que mover el texto.
Lo que sí he visto es que dentro de las opciones, no aparece ninguna que sea (aunque sea en inglés) "from S to O" no?
La única forma que he encontrado es escribiendo dos textos cada uno en una font (times new + maestro) con los símbolos no?
Hay alguna forma más sencilla?
Gracias !
Sí, realmente no entiendo por qué sucede eso. No debería ser así.
Lo único que te puedo ofrecer es que me mandes el archivo y lo investigo e intento solucionarlo.
Salud,
Victórico-Javier
Buenas tardes.
Finalmente, encontré la solución!!
Buscando en foros en inglés encontré una solución para un problema similar, la probé y resultó funcionar también para mi problema.
Tan solo había que (antes de usar el plugin) en Menú - Page Layout - Redefine Pages - All pages of current part/score
Después de eso usas el plugin, y listo ya no hay problema.
Muchas gracias por vuestra colaboración !