Duda sennheiser hd 25

Adrisl
#1 por Adrisl el 28/09/2015
Muy buenas a todos.

Dsepues de buscar entre cientos y cientos de auriculares al final me decidí por comprarme los hd 25. Pero aun tengo una duda que me gustaria resolver. yo los hd 25 los voy a usar principalmente para escuchar musica en un smartphone android (lg g3 para ser mas especifico) aunque en un futuro proximo quiero comenzar a pinchar y entrar en este mundillo que tanto me apasiona, ahi va la pregunta, dada la impedancia de 70 ohmios, sonaran bien usandolos en el movil?

si alguien los usa así o tiene la oportunidad de usarlos de esta manera agradeceria mucho que me contara su experiencia. muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xtiangracia
#2 por xtiangracia el 28/09/2015
yo los tengo, los uso para pinchar, escuchar musíca en casa y los he usado alguna vez en el iphone para ir de viaje ya sea en tren, avión etc..pero no te los recomiendo para escuchar música por la calle, pues son cerrados y te aislarán demasiado del exterior. Por lo demás son unos cascos excelentes, no seran los mejores pero calidad/precio en mi opinión sí, y aguantan mucho desgaste.
Subir
djkrasty
#3 por djkrasty el 05/10/2015
Al ser de 70 ohmios la compatibilidad de todos los cacharros donde lo enchufes sera mas universal.
Por supuesto que van de lujo en un mp3 o un movil.
Suenan de lujo, pero como bien te dicen por ahi arriba, cuidado con el volumen y la calle, no sea que tengas un accidente por anular uno de tus sentidos!
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo