#15 En Hispa no se permiten ese tipo de "pruebas": https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Duda sistema Timecode
mod
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
para que? si ya esta el mercadillo de hispasonic por si no nos gusta! xDDDD
yo pienso que todo lo que se puede comprar de dj, deberia probarse antes. Esto de ir a una tienda a comprar algo, y decirle....puedo probarlo? y que te miren con mala cara...ajajja, como vale poco dinero..., una focusrite saphire 6 se podria usar con traktor i timecode?ajajajaja
para que? si ya esta el mercadillo de hispasonic por si no nos gusta! xDDDD
yo pienso que todo lo que se puede comprar de dj, deberia probarse antes. Esto de ir a una tienda a comprar algo, y decirle....puedo probarlo? y que te miren con mala cara...ajajja, como vale poco dinero..., una focusrite saphire 6 se podria usar con traktor i timecode?ajajajaja
Bueno pues estoy probando una tarjeta maya 44 usb que tengo con Deckadance y los vinilos Torq (funcionan en modo absoluto). La verdad es que no va nada mal, saca un buen sonido, pero me encuentro con un problema....y es que cuando lleva unos minutos sonando el tema comienza a pegar unos pequeños saltos.
No se que puede ser ya que creo que la configuración es correcta . Quizás puede ser un problema de las agujas?
Alguien usa deckadance? Que latencia seria recomendada usar ?Alguna sugerencia ?
No se que puede ser ya que creo que la configuración es correcta . Quizás puede ser un problema de las agujas?
Alguien usa deckadance? Que latencia seria recomendada usar ?Alguna sugerencia ?
estos pequeños saltos me joden las mezclas....ahhhhh... y lo peor de todo es que no se que hacer..
Tengo instalados los drivers de la maya para macosx (uso snow leopard) , la configuración en el soft es la correcta ( o por lo menos eso creo) y los vinilos torq que uso son los que mejor van con deckadance...
Alguna sugerencia?
Tengo instalados los drivers de la maya para macosx (uso snow leopard) , la configuración en el soft es la correcta ( o por lo menos eso creo) y los vinilos torq que uso son los que mejor van con deckadance...
Alguna sugerencia?
Gracias Mudo, he estado leyendo un poco toda la documentacion pero nada, sigo igual.
Y la cuestion es que usando el soft de Torq 2.0 me va bien , ni un solo salto, lo que pasa es que no me gusta nada el sonido y mucho menos el skin xDD.
He probado a aumentar la latencia y va añgo mejor pero de vez en cuando un madito saltillo que me descuadra las mezclas...
Y la cuestion es que usando el soft de Torq 2.0 me va bien , ni un solo salto, lo que pasa es que no me gusta nada el sonido y mucho menos el skin xDD.
He probado a aumentar la latencia y va añgo mejor pero de vez en cuando un madito saltillo que me descuadra las mezclas...
djsuso escribió:xurru ¿como as echo con la gnd para conectar los platos ala maya por que no tiene gnd que yo sepa la tarjeta solo rca? por que si con la maya y unos timecode ya puedo ir tirando probare ya que no encuentro ninguna esi u46dj
La gnd no hace falta conectarla. Efectivamente , la tarjeta solo tiene RCA.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo