lenizion escribió:Bueno. Si fueramos ricos también tendríamos a un técnico que manejara todos esos cacharros
Uf, cuanta razón tienes... XDDDD
eliezer escribió:
Hasta ahora solo había usado compresión en las percusiones y bajo pero apareció una chica con tan tremenda voz que el primer concierto me costaba un montón tener la voz clara en las partes suaves y que no me saturase en las partes fuertes.
Alguien escribió:En principio tienes por ejemplo el Tube Compressor de behringer que va por los 150€ o el dbx 166xl por los 233€ que es mejor en thomann, entre muchos otros, primero puede probar solo con el previo y luego después ir a por un compresor, también tienes la posibilidad de elegir un previo compuesto si quieres invertir más dinero, todo va a depender de lo que quieras invertir....
Thais escribió:
Pues sí, ya estoy pensando de hacerme con un previo, hehe, el problema es cuál escoger
¿Podrías decirme la diferencia entre un previo compuesto y uno que no lo sea? el precio que podría pagar sería entre 100 y 200 €, pero claro, si puedo tener una maravilla por un poco más, creo que podría estirarme hasta los 300€, hehehe.
Muchas gracias chicos, me estáis ayudando un montón! ^^
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo