Duda sobre compresion de bombo y bajo
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
no sé si entendí bien , pero eso debe ser arreglado en su mayor medida o en su totalidad en la mezcla...prueba de crear una pista y eliminar todo lo que puedas las partes que no correspondan al bombo, luego con eq juegas para darle presencia y comprimes para la pegada, a continuación haces compresión paralela con el resto de pista con percusión,puedes crear más de una pista incluso para llegar a resaltar el bombo , es como una compresion multibanda pero en multipistas, creo que usando un expansor te puede ayudar...es mi opinión..a ver si alguien te puede ayudar..
desde ya muchas gracias fernando_srap por haber comentado y ayudado., el tema en cuestion es el que pongo a continuación., ya hice la masterización y quedo bastante aceptable el resultado... si alguien que tenga monitores de calidad y hace el test haber si retumban en exeso los graves o no, se lo voy a agradecer.. ese fue el mayor inconveniente durante la producción de este tema ya que, como ya hable, la batería fue tomada mediante un solo canal, una locura.. pero pienso que fue todo un reto y se aprende mucho en dicho proceso.
Podrías duplicar la pista de batería, añadirle u paso bajo para dejar que suene solo la parte de bombo o sus subgraves, luego inserta un trigger como Drumagog y busca un sample de bombo que te guste, así podrás reemplazar ese bombo o mezclarlo con el ya grabado. Puedes pasar esas señales midi a una pista midi y disparar otro sampler que te guste mas. Es una idea
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo