Duda sobre condensers de baja/media gama

Pablo Lev
#1 por Pablo Lev el 06/10/2014
Buenos dias! Ante todo muchas gracias por tomarse la molestia de leer sobre mis dudas. Yo estoy armandome mi home studio, tengo una placa Focusrite Scarlett 2i2 como asi tambien unos buenos monitores y auriculares. Mi gran indecision esta en el microfono condensador. Mis opciones son algo variadas:

XML 990
XML v67g (creo que es el que mas me llamo la atencion segun algunas grabaciones de youtube que escuche)
AUDIO TECHNICA 2020

Y por otro lado me ofrecieron un :

SHURE KSM32 a un buen precio.

Se que el SHURE es de una gama un poco mas alta que los 3 primeros pero tambien algunos me comentaron que el ksm32 sirve mas para la grabacion de instrumentos y no tanto para voces (que es mi prioridad). Por otro lado, mi placa focusrite scarlett puede bancarse sin problemas al ksm32 en caso de adquirirlo? No estaria perdiendo calidad por no tener una super placa? Con que microfono se quedarian ustedes? Como veran soy un principiante jaja, asi que bueno espero que puedan despejarme algunas de estas dudas, y desde ya muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/10/2014
El KSM32 sin pensarlo 2 veces, los otros micrófonos no le llegan ni a los talones este tiene un sonido mucho mas balanceado y la Scarlett no tendrá unos grandes previos pero los que tiene tampoco son muy malos, así que seguro funcionara.

Ahora la única cuestión es si cuentas con acondicionamiento acústico o una pecera para voces, ya que si no, tal vez te convenga mas un micrófono como el AT2020 mas económico y un kit de acondicionamiento acústico básico para instalarlo donde piensas grabar, para que tus tomas de voz sean de buena calidad.

the t.akustik Room Set 1

https://www.thomann.de/es/the_takustik_room_set_1.htm

.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo