Si ya tienes el traktor pro si puedes, pero otra cosa es si te interesa... No se si pincharas solo en casa o si tb lo haras fuera. Si pinchas fuera de casa, quiza deberias quedartela (compres o no la evo) pues al salir a pinchar fuera, si no tienen la evo, necesitaras la audio 8.
Si no tienes traktor pro, deberias de comprar la licencia de traktor
Hola Sergio ante todo gracias por tu respuesta, te comento yo normalmente no suelo pinchar fuera de casa unas 4 o 5 veces al año entonces no me conviene quedarme con la audio 8 dj entiendo, ya que para la vez que salgo llevando la mesa seria suficiente. Con respecto a lo de la licencia del traktor no me hace falta ya que copre la caja del traktor scrach pro totalmente origina con los discos, cables, programa y demás cosas que todos sabemos. Resumiendo, quedándome con el programa y comprándome la evo 5 puedo vender los cables y la audio 8 tranquilamente ¿no?
A ver, si no te importa llevar la mesa a tus bolos, no hay problema... En cuanto al tema de vender audio 8, puedes hacerlo tranquilo. Los multicore yo los venderia... Yo cambie los mios por unos de calidad superior y menos longitud...
Donde puedo conseguir esos cables de mayor calidad y menos longitud me interesa bastante.