Duda sobre la función que desarrollan los platos DJ
mod
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
mod
mod
El F1 está pensado para que el DJ, con un equipo pequeño y sencillo pueda hacer sampling, meter bases, manejar y crear todo esto de manera sencilla con Traktor. De hecho, la versión 2.5 del programa está totalmente enfocada al uso del F1 al haber ampliado de 4 a 64 los samples con los que puedes jugar en cada deck... y de momento esto solo se puede hacer con un F1.
La Maschine está más pensada para la producción. También puede usarse junto con Traktor para hacer lives, tendrás limitaciones en algunas cuestiones y por contra más posibilidades en otras. Te darás cuenta que también supone una inversión mucho mayor debido a que incluye otro software propio y muchas librerías de sonidos.
Puestos a soñar a mi también me gusta la Maschine para vacilar pero, ya ves, tengo un F1 y, créeme, te dará mucho juego...
WEEEICH!
La Maschine está más pensada para la producción. También puede usarse junto con Traktor para hacer lives, tendrás limitaciones en algunas cuestiones y por contra más posibilidades en otras. Te darás cuenta que también supone una inversión mucho mayor debido a que incluye otro software propio y muchas librerías de sonidos.
Puestos a soñar a mi también me gusta la Maschine para vacilar pero, ya ves, tengo un F1 y, créeme, te dará mucho juego...
WEEEICH!
NoRich escribió:
A mi lo que me preocupa también es si en la Numark podré hacer el scratch con el mismo sonido que un vinilo original o si suena más cutre, porque me ha parecido que era más cutre.
Hola de nuevo! La resolucion midi standard de estos controladores no te van a permitir scratchear decentemente. Los de Native Instruments (el S2 y el S4) si que estan capacitados (tengo un S2 y los hago regularmente en mis sesiones), estos controladores tienen una resolucion superior al midi y propietaria de NI y las ruedas tienen un tacto cojonudo!! Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo