-La compra la pienso hacer directamente desde la pagina web,pues los centros de distribuicion que tengo en Sevilla son EL CORTE INGLES y he dado un parde veces a informarme y para mi gusto,son lamentables atendiendome.
-La forma de compra la haria a traves de una financiacion,pero no tengo ni idea de como va,pues en la pagina oficial no lo encuentro.
-La dedicacion será exclusiva a audio y a video,esta ultima de menor grado.Para audio he pensado seguir utilizando los mismos programas:NUENDO,REASON 2.5 y ABLETON LIVE y algun editor de sonido parecido a sound forge,pero he visto que hay otro hilo,por lo que si quereis absteneros de contestarme a esto.Para la edicion de video trabajo con ADOBE PREMIERE,pero no sé si existe para MAC.
-El ibook va pensado tambien para la utilizacion en directos,acompañado de un teclado controlador via USB.He visto las salidas del ibook,pero tampoco estoy seguro si es posible su conexion a un equipo central de audio para los directos(conexion a la entrada de una mesa).
Muchas gracias por todo y espero que no os haya liado mucho.
1 abrazo.