Pues mira que por la forma en que piensas grabar creo lo tienes controlado y algunas de estas interfaces Miditech traen Magix Samplitude, así que para que Magix permita que se ofrezca su software con una marca de interfaz no creo sea una mala interfaz de audio, quien sabe como funcionaran sus drivers, aun que la verdad por aquí no se han visto mucho, será por que pocos las compran o por que los que las compran no tienen problemas con ellas.
De que te sirve te sirve tal como quieres grabar, si la compras nos cuentas que tal funciona y si no te da problemas vale.
yo estoy preocupado por temas de latencia, mas que nada... no se cuanta latencia tiene cada interface por eso quiero comprarme una que no tenga latencia, sabrias decirme si esta tiene?
Si funciona bien su driver ASIO nativo con el ordenador tendrá una latencia igual a cualquier otra de similares características.
entonces esto de las interfaces que es, comprarlas a ciegas sin saber cmo funcionan sus drivers ni la latencia que va a tner?
entonces en line imput puedo conectar la guitarra y en line output unos altavoces no?
es que no controlo mucho del tema...