Gracias thewho por la respuesta.
Entonces, ¿sería mejor que comprara una zed fx, que venga con los efectos ya integrados? ¿Con esta mesa si que podría aplicar efectos independientes por canal? ¿Que tal son los efectos que incorporan las A&H zed?
Gracias.
bueno, perdona el multiefectos es dual, si puedes meter un efecto diferente en cada canal o en un conjunto de ellos.
con las dos tambien puedes usar un efecto con el puerto usb pero te obliga a tener el ordenador conectado
Entonces con el multiefectos lexicon, podría dar un efecto diferente a todos y cada uno de los canales, o al ser dual solo podría crear 2 efectos diferentes para aplicar a cualquier canal. Perdona que pregunte tanto sobre lo mismo, pero es que sería mi primera mesa y ando un poco pez.
Que me recomendarias para obtener efectos la zed 14 + lexicon o la zed 12fx.
Muchas gracias por la ayuda thewho.
Baneado
hola como estas, me podras enviar via mail o por algun servidor el cd de instalacion de la lexicon mx??' ya que lo extravie y necesito actualizar el firmware porque se me bloqueo la unidad pero en la web de lexicon no estan disponibles los driver USb y windows 7 no me reconoce la unidad. Saludos muchas Gracias por tu ayuda!!