me sabe mal informarte que para conseguir acabados tan metalicos tendrias que conseguir que te pintaran la pieza en una cabina presurizada, porque la pintura con tantas particulas metalicas no se puede conseguir que adhiera a presion ambiente.
Puedes intentar lijarlo bien y pintarlo con imprimacion rallyspray y luego la pintura cromada rallyspary, que puedes encontrar en cualquier tienda de recambios de coche,etc, pero el resultado no será maravilloso, ya te lo digo ahora...
Puestos a maquearlas, podrias pintarlas del mismo color las dos, olvidandote de los colores metalicos que son los que peor se aplican y los que menos duran en condiciones...
wenas, pues al final parece que resucitamos a mi nano, jejejeje soldamos la entrada miniusb que se salto y todo parece que funciona bien, ufff....bueno ahora tengo otra duda, jejej para variar.
tengo puesta la plantilla adhesiva color plata y queria serigrafiar alguna letra pero no se cual es el mejor metodo para hacerlo, no se si existen algunas plantillas o algo parecido del tamaño que necesito, la verdad que tendrian que ser bastante pequeñas.
bueno pues si alguien sabes algo de esto, se lo agradeceria.
saludos.
esto en la copisteria del barrio pueden ayudarte con cosillas de estas...
gracias Rowf, haber si pregunto......
saludos.