sapristico escribió:los "lógicos" apisonadores ya invadís todo en hispasonic........me aburro mucho últimamente....si salís de vuestros zapatos tal vez hasta entendáis mi retórica incendiaria...y descuidad que sí he pensado y leido mucho para decir esas cosas...creo que vuelvo a demostrarme lo mismo de casi siempre...y mira que quiero dudarme.
La soberbia más insoportable es la del humilde.
Por mí se puede quemar el hombre entero con toda su "creatividad" y pretensión Artística. El que crea que en música la reproducción de patrones es "creativa" y no entienda las fronteras del "plagio" es que piensa en otras cosas. Deberíais pensar en las canciones como en jarritas o botijos hechos a mano y que sirven para el agua fresquita....pintadlos como queráis.
...si no sois capaces de pensar creativamente, cómo esperáis ser creativos musicalmente?
pero en fin,....todo esto sí que es frustrante...cuando la lógica del Mundo aplasta incluso el juguete del nihilismo, es que estáis muertos antes de empezar a matar.
1.-Aquí tenemos todos el derecho de opinar y debatir,coincidan las opiniones o no.
2.-¿Es soberbia defender que pueden haber musicos creativos?
3.-Por supuesto que la reproducción de patrones no es creatividad,pero la música es infinitamente mas que un software que permite hacer house,bacalao,etc, y encima que suene de puta madre.
Tengo en mi haber musical muchísimos arreglos.Tres discos con una orquesta,en la cual la mayoría de los arreglos son de mi autoría,hechos con lapiz sobre una partitura a todo pulso,muy lejos en aquel entonces del mundo de los softwares y reproducción de patrones.
Arreglos para 4 trombones,tres(un instrumento parecido a la guitarra), violin,piano,bajo,percusión y voces, porque armonizaba hasta los coros.
Y eso nada tiene que ver con la soberbia.
4.-¿Te crees capaz de pensar creativamente?
5.-Frustración es querer y no poder.
6.-Sabes qué es nihilismo?
a)Corriente filosófica que sostiene la imposibilidad del conocimiento y niega la existencia y el valor de todas las cosas.
b)Negación de toda creencia o todo principio moral,religioso,político o social:predominan las ideas de contenido negativo más o menos delirante:la culpa impenitente,el nihilismo,la ruina inminente para toda la familia.
......estas seguro de que cuando disparaste,no te habían matado primero?
7.-Quien no tenga el valor de sacrificarse,ha de tener por lo menos,el pudor de callar ante los que se sacrifican.