Estoy terminando de darle los ultimos detalles a mi "Home Studio". Os cuento un poco el equipo para que veais la cadena:
- iMac Core2 Duo a 2,66GHz y 8GB de RAM.
- Interface Focusrite Liquid Saffire 56 + Previos AD/DA Focusrite Octopre MKII Dynamic (16 entradas en total).
- Teclado Controlador MIDI M-Audio Axiom Pro 61.
- Escuchas:
a) Monitores activos ADAM A8X.
b) Cascos cerrados Sennheiser HD380Pro.
- Microfonia:
a) AKG C451 (x2)
b) AKG C1000 (x2)
c) AKG D112 (x2)
d) Rode NT2-A (x2)
e) Sennheiser e904 (x4)
f) Shure SM57 (x2)
g) Shure SM58 (x2)
h) D.I. activa Radial J48 (x2)
i) D.I. pasiva Radial JDI (x2)
Grabo en estudio con control + sala muerta. Mi intencion es dedicarme a grabacion, mezcla, master, etc... tanto en estudio como en directo, ademas de audio para "video" (locuciones, B.S.O., post - pro...). Las ultimas dos adquisiciones que quiero incorporar a mi equipo son: unos previos de CALIDAD y una mesa controladora de PT y Logic (esta ya la tengo elegida, la duda viene en los previos).
Mi duda es la siguiente: quiero unos previos de CALIDAD para grabar voces, instrumentos acusticos... que den "color", algo de saturacion, etc. Pero a la vez, que tambien sean como el Octopre de Focusrite (8 entradas y conversor AD/DA que conecto por optico a la interface). He estado viendo algunos SSL de 4 canales por unos 1000€ pero sin conversor AD/DA y yo me pregunto...
Si al fin y al cabo tengo que sacar cada señal en analogico y pasarla a mi interface, de que me sirve tener unos buenos previos si la ultima palabra son los de mi interface Focusrite y las de su conversor AD/DA?
No se si me explico... espero sus respuestas! Gracias de antemano!