No creo que sea mala, pero es la gama mas floja de Vestax.
Vease descripción de microfusa "Mezclador de iniciación multiuso : móvil, uso doméstico o como hobby..." si vas a quemar faders haciendo scratch igual se te queda algo pequeña.
Suerte con la compra
los modelos de vestax para scracth son los de la serie pmc mira en el mercadillo que hay unas cuantas
Saludos
lo que se eske vale un crosfader pcv para la vestax vmc 002 XLu entonces tardara en cascarse poke son los faders que utiliza una vestax de la gama pmc
wenas aora keria preguntar que si a la vestax vmc 002 XLu le valen los crossfaders pcv de las vestax de gama pmc
gracias
y cual de estas dos mesas es mejor luego: la vestax vmc 002 XLu o la Stanton SA.3. y si vale el crossfader pcv en la vestax esta tendra mas duracion el crsfader no??
Hola keria saber que me saldria mas rentable comprarme una vestax pmc 06 pro o reparar la que tengo la vestax pmc 05 pro 3 esta estropeada poke le enchufe un cargador de 1 voltio mas y se casco y no me enciende y tambien acia cosas como clicks en el crossfader pero no se si me saldria mas rentable llevarla a vestax y que le metan piezas nuevas no se que decies??