Yo tengo 3 technics (1 lo voy a vender), y 2 CDJ800 y hace poco me pille el traktor q todavia no me ha llegado.
Estuve en tu misma situacion de pensar si vendia algo, pero la cosa es yo disfruto pinchando tanto con platos como con cdj q tb me gustan mucho. Por eso pense en traktor, pq como te dicen asi tengo conectado los 4 y puedo usar los q kiero y no tengo pq dejar de utilizar nada...puedo estar pinchando solo con cdj solo con platos o con las 2 cosas, a parte de poder pinchar a 3 con timecode q tb keria.
Y lo del controlador midi es algo q si tienes traktor es muy interesante para poder usar comodamente todas las opciones q tiene, a parte de facilitarte el movimiento por los menus aunq eso tb lo puedes asignar en el teclado del ordenador
Primero decirte que tienes un cabinon del carajo....ojala tuvieramos muchos la tercera parte de esta cabina (me incluyo el primero). Sinceramente yo no me desharia de nada, si le añades el traktor pues podras controlar los vinilos de tiempo y si quieres tambien los cdj con timecode cd's....o utilizar los cdj con cd's normales....tienes cabina para lo que quieras.
Otra cosa es que digas....."me gusta mucho los cdj de pioneer, voy a vender technics y pios y comprarme unos cdj2000", entoces...sobre gustos colores, pero como a mi me gusta el vinilo y me muero por saber lo que es mezclar con un cdj1000, no venderia nada.
Saludos.
Haz lo que te comentan, consigue el traktor con la audio 8 dj pruebas y luego ya decidirás si quieres o no deshacerte de algo.
Vaya, veo que hay unanimidad!!
La verdad es que me da pereza deshacerme de los CDJ porque me lo paso teta con ellos,...por ahora el Traktor tendrá que esperar