Duda Uad1

osekacode
#1 por osekacode el 20/12/2007
Hola, e estado viendo cosas por la red sobre estas tarjetas, queria saber experiencias de usuarios que la tubieran. Para ver si realmente merece o no merece la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 20/12/2007
osekacode yo acabo de pillar una, así que te comentaré cuando me llegue.

Por lo que se los plugins son bastante buenos en cuanto a la simulación analógica. Lo malo por lo visto es que son tarjetas poco potentes y puedes cargar pocos plugs.

A ver si alguien que la tenga nos comenta como andan de potencia y que plugins son los mejores para mix y para master.

Un abrazo.
Subir
cristobalpon
#3 por cristobalpon el 21/12/2007
Yo tengo una (de sengunda mano con varios plugins de los buenos) y ambas cosas que dice MedII me parecen acertadas. Más de cinco o seis plugins no puedo abrir y los plugins suenan muy bien, casi tan chulos como sus gráficos. Pero el mayor inconveniente que yo le veo a esta tarjeta es que es un producto muy caro, ya que los plugins de la la tarjeta básica son los peores (salvo el EQ Pultec); vamos, que a mi me parecen incluso peores que otros nativos. La tarjeta merece la pena cuando empiezas a gastar pasta en los plugins buenos, principalmente los compresores. Una cosa muy buena que tiene también el sistema de UAD es que puedes pillarte otra tarjeta básica, la más barata (de segunda mano, por ejemplo, a buen precio) doblando así su potencia de procesado y con los plugins buenos ya autorizados para la primera. Es decir, la autorización de un plugin sirve para tres tarjetas.

Mis favoritos: EQ Pultec, 1176comp, Fairchild y Plate 140 reverb.
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 21/12/2007
cristobalpon gracias por compartir tus expriencias.

La verdad es que yo he pillado la UAD para mastering, así que el tema de la potencia no me supone un problema... pero deberían replantearse hacer tarjetas mas potentes. Para mezcla van muy muy muy cortas.

Un abrazo.
Subir
cristobalpon
#5 por cristobalpon el 21/12/2007
Pues para mastering debe ir cojonuda. No dejes de pillarte el Precision Limiter. Yo nunca me hubiera gastado las pasta en algo así (venía en el pack que pillé de 2ª mano) pero he de confesar que me ha sorprendido su suavidad y naturalidad. Puedes apretar salvajemente el limitador y todo sigue sonando en su sitio. Solo te das cuenta de que te has pasado al renderizar y "ver lo fea" que te ha quedado la onda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo