Baneado
cada valvula de previo segun su nivel de ganancia se pueden colocar en la posicion 1, 2 o 3, mira en Thoman a ver cual es cual.
Yo respetaría la configuración de modelos de válvula original del fabricante, luego ya si acaso puedes probar mas de una marca de cada modelo hasta encontrar las que mas te gusten.
Pero el intercambiarlas aleatoriamente, aunque no produciría daños de importancia en el equipo (porque en este caso y para los modelos que comentas todas trabajan a la misma tensión de filamento), pues modifica el punto de trabajo del equipo y normalmente a peor, porque si se diseñó para un funcionamiento óptimo con unos modelos de válvulas pues lógicamente no vamos a obtener mejores resultados con otros, intentando mejorar el trabajo que hizo el ingeniero que diseñó el ampli.
No se si me explico.
Lo que si son perfectamente intercambiables son la 12AT7 por la ECC81 y la 12AU7 por la ECC82, aunque esta designación ECC XX (la europea) creo que ya no viene en las válvulas que se fabrican ahora, pero siempre está bien saber que son equivalentes.