y me ha surgido una duda:
este sistema solo funciona con sus vivilos ?
me refiero a si se puede rular en t.scratch con vinilos de algun otro dvs:torq,serato,final,mspinky....
DrTek escribió:Con Traktor sólo puedes usar los vinilos específicos de Native y efectivamente sólo con las tarjetas de Native. Salut!
DrTek escribió:Ah, bueno, haciendo experimentos todo es posible. Y si no que so lo digan a este hombre que me recuerda al Doc de Regreso al futuro...
http://www.youtube.com/watch?v=Y7uLuYG62sY
chusprods escribió:Yo uso una BCD3000 como tarjeta de sonido para Traktor sin ningun problema y buena latencia, cualquier tarjeta de sonido sirve para Traktor en PC con Asio y en Mac sin problemas
aleixco escribió:chusprods escribió:Yo uso una BCD3000 como tarjeta de sonido para Traktor sin ningun problema y buena latencia, cualquier tarjeta de sonido sirve para Traktor en PC con Asio y en Mac sin problemas
Es decir, pinchas con una BCD3000 con Traktor y los platos en la entrada analógica no?
Pero como ya se ha dicho, creo que no puedes utilizar cualquier tarjeta para Traktor, solo las de NI. Si vas tocando y tal sí que puedes usar cualquier tarjeta y vinilo (creo que también), pero con el sistema 'original', desde mi punto de vista no.
En fin ... @bonguilongui, compra los vinilos de Traktor que valen la pena, y por menos de 20€
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo