con traktor me pasa igual gggg
Duda con vinilos para traktor scratch
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
yo he probado
torq
serato (soy usuario)
traktor scratch pro (soy usuario "taringuero")
y la verdad que tanto serato como traktor son lo mejor que hay en dvs..
- de serato destaco su estabilidad, robusted,minimalismo (en traktor veo la pantalla con demasiada informacion, botones....)
-de traktor destaco los 4 decks.
-de torq destacaria su precio, cuando me lo compre...ahora creo que tiene varios competidores en cuanto a precio sino me equivoco
torq
serato (soy usuario)
traktor scratch pro (soy usuario "taringuero")
y la verdad que tanto serato como traktor son lo mejor que hay en dvs..
- de serato destaco su estabilidad, robusted,minimalismo (en traktor veo la pantalla con demasiada informacion, botones....)
-de traktor destaco los 4 decks.
-de torq destacaria su precio, cuando me lo compre...ahora creo que tiene varios competidores en cuanto a precio sino me equivoco
En fin ... Yo soy usuario de Torq y bueno, he tenido problemas. A pesar de eso, va bien. He probado Serato (varias veces) y Traktor un par. Me quedo con los dos, y más si son gratis jajajaj
Prefiero Serato, por cuestiones de estabilidad, minimalismo (lo que ha dicho bonguilongui vaya). A mi los 4 decks ... puff, soy turntablista, así que me da igual.
Por cierto, yo también tengo la cami de Duo Kie Chus ... Aunque es original no hay nada como llevar la original Run DMC en los bolos jajajaj
Saludos!
Prefiero Serato, por cuestiones de estabilidad, minimalismo (lo que ha dicho bonguilongui vaya). A mi los 4 decks ... puff, soy turntablista, así que me da igual.
Por cierto, yo también tengo la cami de Duo Kie Chus ... Aunque es original no hay nada como llevar la original Run DMC en los bolos jajajaj
Saludos!
chusprods escribió:No no, utilizo mi BCD3000 para timecode, los platos a las entradas de la BCD3000 y el master de la bcd3000 al canal a del mixer externo, la salida headphones de la bcd al canal b del mixer externo, crossfader de la bcd a la izquierda y cue b pulsado con el deck b saliendo por headphones, y tengo la bcd3000 solo como tarjeta de sonido, en un mac sin hacer nada de nada, en preferencias del traktor le configuras inputs 1 y 2 y outputs y fuera.
Muy astuto, si señor!!!
Me gusta la estabilidad de serato pero su interfaz minimalista para gustos, para el mio resulta demasiado minima...
Si eres turntablista esta claro que te da igual, es mas ni siquiera lo utilizaras demasiado, porque no hay nada como el tt con vinilos reales.
Cuando vi torq en una feria en Madrid cuando lo presentaron me gusto mucho pero cuando vi Traktor...
Es original, tengo la de RUN DMC por ahi tambien jeje...
Lo dicho, arriba traktor
Si eres turntablista esta claro que te da igual, es mas ni siquiera lo utilizaras demasiado, porque no hay nada como el tt con vinilos reales.
Cuando vi torq en una feria en Madrid cuando lo presentaron me gusto mucho pero cuando vi Traktor...
Es original, tengo la de RUN DMC por ahi tambien jeje...
Lo dicho, arriba traktor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo