la cuestion en si es que voy a hacer una fiestita este finde, y bueno la cosa es la siguiente:
tengo un bajo Logitech Z2300 el cual alimentaba a 2 satelites, 2x40 W RMS, y bueno el bajo es de 120 W RMS,
pero los satelites no los tengo conectados, lo q tengo conectado al bajo son 2 columnas pioneer q son de 80W RMS cada una, y tira sin problemas y suena muchisimo mas alto y mejor q con los satelites (logico no?... o alomejor no es logico, puesto que el bajo supuestamente solo alimenta 40W por entrada...y las columnas son de 80W cada una) y ahi la duda!!!!
me explique bien?? en resumen, q supuestamente el bajo solo amplifica (80 W) en total, puesto q son los satelites que vienen de serie 2x40W, pero yo las quite para meter 2 columnas mias q son el doble de potencia (160W) 2x80W, y asi e exo ya 2 fiestitas, lo que quiero saber es si es posible meter otra columna mas de 80W.
por curiosidad, e puesto los 2 satelites de serie.. mas las 2 columnas y tb tira.... pero puedo petar el bajo???
pero esa no es mi idea.
mi idea es seguir usando las 2 columnas grandes, y buscar otra parecida y tener 3... o si es posible tener 4 pues mejor =)
aver q me decis q tengo serias dudas... un saludo!!
PD. y otra duda rapida! es posible convertir un cable pelado a RCA???